30 de noviembre de 2011

RIFLE




Un rifle es esencial , tanto militar como de caza , debido a su potencia de tiro y lo lejos que se puede disparar. Aparte con un buen silenciador se evita cualquier sonido innecesario.

LANZALLAMAS

Un lanzallamas es una buena arma casera capaz de acabar con lo que se le ponga por delante, lo que produce el arma es que una vez rociado con el fuego el cuerpo continua quemándose por dentro aunque no le este dando la llama. Es una buena arma para usarse desde encima del coche o de apoyo en tierra pero acompañado de un grupo porque quien lo lleve no podrá utilizar otra arma. El combustible es relativamente fácil de conseguir debido a que puede ser gasolina, alcohol , napalm , gas o cualquier cosa inflamable. También hay lanzallamas equipado a la moto (parecido al de la bici que escribí)





Aparte con un poco de práctica se puede hacer uno artesanal como el del siguiente vídeo:

NO HE PODIDO PONER EL DEL MONTAJE PERO OS DEJO EL ENLACE :
http://www.youtube.com/watch?v=w1enhwUkpQ8


29 de noviembre de 2011

AMETRALLADORA

Una minigun en combate a pie es pesada, incomoda  y por lo tanto inútil pero bien equipada al coche es un arma temible porque puede destrozar muros o acabar con hordas enteras en segundos o incluso matar a saqueadores violentos a puñados, eso si también tiene defectos como lo que ocupa su munición ,lo rápido que se acaba o lo difícil que es encontrarla aparte ,claro esta, el ruido atronador que produce.  Aparte también esta la pega de que se alimenta de electricidad.

 El siguiente vídeo demuestra que enfrentarse a este ''bicho'' no es una buena idea , como se puede observar en el montaje de esta arma aparte de ser muy práctico sacarla al exterior las dos partes de los lados protegen al tirador :

TIRACHINAS

Un tirachinas un arma bastante peligrosa aunque no lo parezca, te puede fracturar el cráneo , incluso hay unidades especiales que tienen un tirachinas entre sus armas.



HERRAMIENTAS Y A LA VEZ ARMAS

 Muchas de las herramientas que se pueden encontrar fácilmente en una ferretería o en la propia casa son unas armas bastante útiles porque aparte de servir como armas también sirven para arreglar cosas como el coche o la bici.





GRANADAS

Aunque muy difíciles de conseguir son una buena arma si quieres acabar con una horda entera o un campamento de saqueadores violentos , pero mas vale que una vez usada desaparezcas de la zona donde la has tirado.

ARMA DE ''CONTACTO''

Un arma posible de hacer en casa o comprar es un puño  americano, porque si no hay otra salida mucho mejor que pelear a puño ''desnudo'' o incluso puede estar camuflado en una taza.


PISTOLA RIFLE

Una arma útil es un rifle que se puede convertir en pistola o viceversa, lo bueno es que todo esta dentro de la culata pero para montarlo es algo lento, también se puede hacer uno casero.

INDUMENTARIA

Una buena indumentaria es símbolo de sobrevivir así que nada mejor como lo de las siguientes fotos desde un yelmo espartano a un equipo militar:




MESA - ARMA

El siguiente objeto, como se puede ver en la imagen, es una mesa que al desmontarla fácilmente se convierte en un escudo y bate para golpear. 

SOCIEDAD

familiares, amigos, amores... Uno debe olvidar o salvar a alguno, no se crean que van a salvar a todos sus conocidos. En un mundo así siempre ira bien un compañero de fiar para cubrir las espaldas y si son 3 aún mejor o más... pero mejor de fiar y mantenerse en grupo ni pequeño ni extremadamente grande. 
Es recomendable no fiarse de solitarios no conocidos (por muchos muertos que hayan, los violadores, asesinos, saqueadores, ladrones, negreros... no cambian) y también, tras hambre y desesperación, tenemos al caníbal, algo ciertamente más temible que el zombie según las circunstancias. Pero quien sabe, quizás el desconocido no es mala persona. 
Lo que decía algunos de fiar para ayudar en todo, por ejemplo en las duchas, por turnos de 2 vigilan y uno se ducha, no vaya a ser que un zombie les pillé en el momento más inesperado de su momento de higiene corporal, además la compañía ayuda a no volverse loco. 

ESCOPETA RECORTADA

Quando no hay la posibilidad de ir en silencio una buena escopeta recortada es una buena arma debido a su gran potencia de disparo aparte de la cantidad de perdigones que disparan , a no ser que sean de bala que igualmente tiene mucha fuerza. Con un poco de práctica se recargan bastante rápido los  .                                                     cartuchos.
Tienes tres formas básicas la recortada con culata y la recortada sin culata ( o plegable ) , aparte la de cañon corto con dos tiros.
Son fáciles de transportar con correa en el pecho o incluso en una mochila.

27 de noviembre de 2011

BOLSA SUPERVIVENCIA

Un perfecto escondite si se cuelga  desde lo alto de un árbol , perfecto para cualquier superviviente.

BRAZALETE DE SUPERVIVENCIA


Hoy en día no se puede saber si  nos puede hacer falta un estupendo accesorio para poder sobrevivir. Este brazalete, además de  ser muy decorativo,  es ideal para usarlo en ciertas ocasiones.
Este brazalete se puede  usar como cuerda , ya que se estira y te permite poder usarla en diferentes ocasiones, en las que seguro que agradecerás llevar este brazalete contigo.

El precio de este brazalete para sobrevivir, es de 15 euros, que ciertamente es un muy buen  precio para tenerlo en cuenta, porque te puede salvar la vida.

EQUÍPO BÁSICO DE SUPERVIVENCIA

En muchas ocasiones os he hablado de que lo más importante en los primeros días tras el gran pánico es estar mentalizado y preparado físicamente. Sí, eso es cierto, pero creo que también es muy importante ser prácticos y saber que tenemos que llevar sobre los hombros. Mucha gente, altamente influenciada por la sociedad de consumo en la actualidad, llevarían un tanque a hombros si les dejasen, yo creo que lo primero es sobrevivir, y francamente, no hace falta ser John Rambo para ello. Cuando hablamos de armas, muchos quieren M60 o ametralladoras de gran calibre, sin saber que con eso, posiblemente en 10 minutos no tengan munición y además, a partir del segundo disparo, se quedarían tumbados en el suelo por culpa del retroceso de un arma que no saben utilizar. Cuando hablé de vehículos, la gente quería camiones, o incluso autobuses… si no lo sabes utilizar, no lo intentes. Además, ¿de dónde sacas gasolina para ir en un tanque? Y sobre todo, ¿por qué quedarte atascado entre unas ruinas pudiendo irte muy tranquilamente y sin pensar en el consumo en una moto de motocross?
Por eso, cuando os hablo de equipo, me gustaría que todos fuésemos sensatos y utilizásemos más el sentido común y menos el espíritu “Rock and roll y carretera”.
A continuación os voy a comentar lo que yo me llevaría en la mochila en el día del gran pánico… y eso sí, pensad que cualquier cosa que no sea absolutamente necesaria, os puede convertir en un muerto muy bien equipado.
Mi equipo sería el siguiente:
Muda de calcetines, camiseta y ropa interior.
Abrigo.
Saco de dormir.
6 metros de cuerda.
Herramienta multiusos.
Cuchillo de montaña.
Botiquín primeros auxilios.
Tapones para los oídos.
Pastillas potabilizadoras de agua /tubo potabilizador.
Cantimplora.
Botas de montaña.
Sandalias deportivas para los momentos de descanso.
Cerillas anti viento.
Pastillas incendiarias.
Linterna dinamo.
Poncho.
Radio dinamo.
Pequeño espejo de señales.
Prismáticos.
Bandana.
Gorra para el sol/Gorro para el frío.
Arma principal.
Arma de mano.
Munición para ambas.
Machete o palanqueta como arma/herramienta.
Mapa.
Brújula.
Hamaca de red.
Con esto os dejo preparada mi lista de “la compra” vosotros me diréis si os parece interesante o que añadiríais.
Un saludo supervivientes.

LINTERNA Y VISORES TÉRMICOS

LINTERNA


Aunque moverse de noche no es muy recomendado una buena linterna es recomendado mejor si es de submarinismo.




VISORES TÉRMICOS 


La opción a la linterna son unos buenos binoculares térmicos que nos permitirán cazar y avistar enemigos.

CERILLAS

CERILLAS


Unas cerillas son un objeto esencial para encender un fuego rápidamente , que nos mantendrán calientes, y mucho mejor si son resistentes al agua.


BATE DE BEISBOL






Un bate de beisbol es un arma relativamente fácil de encontrar, tanto que algunos tendrán uno ya en sus casas. Es un arma algo pesada pero muy potente , el problema esta en el gasto de energía que conlleva su uso prolongado, porque un golpe mortal implica mucha fuerza de impacto por lo tanto un grado alto de fuerza muscular. Llevarlo es bastante sencillo si va introducido en una mochila con la parte del mango en el exterior para sacarlo rápidamente. Resumiendo lo bueno que tiene es que es fácil de encontrar, potente, y silencioso.



26 de noviembre de 2011

DONDE DESCANSAR

Un buen sitio donde aposentarse seria una casa en un árbol, en la qual solo supieras tu donde esta y a una cierta altura del suelo o en un lugar muy oculto. Es un lugar perfecto para aposentarse porque desde la altura del árbol puedes ver extensas planas, y es un sitio muy seguro donde poder guardar las cosas y dormir                                                                          .                                                   plácidamente, aparte de muchas mas ventajas.