22 de diciembre de 2011

PRISMÁTICOS

Unos buenos prismáticos nos permitirán contemplar km. de territorio en la seguridad del coche o guarida, lo mejor siempre ira ligado a la calidad por lo tanto a la supervivencia, yo personalmente he usado unos swarovski y son algo comodísimos . También unos de visión nocturna nos darán mucha ventaja táctica.

MAPA Y BRÚJULA

Un mapa de las calles donde vamos a ir a buscar comida , explorar o incluso pasar cerca es mas que recomendable porque nunca se sabe cuando uno puede necesitarlo pero nunca esta de más. La brújula nos ayudara a posicionarnos más rápidamente.

MOTO DE TRIAL

Una moto de trial es un gran vehículo para una ciudad apocalíptica gracias a su poco consumo , velocidad bastante rápida , y si sabes utilizarla podrás subir por casi cualquier sitio . La conclusión es que mejor una pequeña moto portátil y de poco peso, mejor que ir corriendo.

5 de diciembre de 2011

EDIFICIOS EN RUINAS

Los edificios en ruinas son potencialmente peligrosos para cualquier forma de vida que viva en ellos, porque poco a poco se irán rompiendo tuberías , puede ser que una pequeña bombilla cree un incendio, las paredes húmedas y abandonadas se irán escorchando y cayendo , los animales que en ellos habiten irán destrozándolo todo, las ventanas se irán rompiendo y ensuciándose por el transcurso del tiempo , lentamente cañerías y alcantarillas se embozaran y se romperán provocando severas inundaciones en las calles, la suciedad que se acumulara sera totalmente antihigiénico , los edificios derruidos bloquearan calles enteras. En resumen vivir en la ciudad no es nada recomendable por sus posibles peligros estructurales además de ser una trampa para todo aquel que no este muerto debido a que una  calle llena de coches estampados y entrecrucijados crean un laberinto del cual solo se puede salir a pie , pero eso si se tendrán que hacer partidas de busca de alimentos dentro de la ciudades si es que no hay la posibilidad de cazar en un lugar seguro, posiblemente al no haber caza  las manadas de animales se multiplicaran de una manera bestial llenando los bosques de vida pero sera complicada la caza debido a que los caminos se irán llenando de maleza provocando el cese de muchos de los caminos, posiblemente por zarzas malintencionadas.



4 de diciembre de 2011

FLYING KNIFE





















Se trata de un cuchillo con la propia función de cuchillo ademas de poderse lanzar de una manera sencilla que provoca que siempre se clave. 
LA PAGINA DE COMPRA: http://www.flyingknife.com/