25 de septiembre de 2012

SUPERVIVENCIA EN GRUPO

La supervivencia en grupo a la vez que aumenta las posibilidades de sobrevivir también es complicada ,debido a que , todas las personas que os encontréis no están capacitadas para sobrevivir en grupo o simplemente no consiguen integrarse y por lo tanto ponen en peligro al grupo, por ejemplo separándose unos  metros en una salida en busca de alimentos y hacer que el grupo tenga que estar continuamente vigilando a la persona lo que inevitablemente lleva a la distracción completa del grupo y distraerse en esas situaciones te puede matar.
Un grupo tiene que estar unido pero sin olvidar que cada uno se tiene que preocupar de él y no lo que hacen los demás porque si no llevaría a la distracción total.
También se tienen que separar tareas como limpiar la ropa, reponer gasolina y mantener los vehículos listos, hacer vigilancias (no demasiado largas ya que no queremos un vigilante dormido), partir la comida entre las personas, limpiar y revisar armas,...
Hay un aspecto muy importante en este tipo de supervivencia que es el famoso superviviente hostil ( peligroso) que también se puede encontrar en forma de grupo, naturalmente está gente te intenta engañar para después robarte y dejarte a tu suerte, por lo tanto es un peligro inmediato y si por ejemplo capturáis a alguien que han enviado a buscar campamentos de supervivientes lo que tenéis que hacer es '' eliminarlo ''.
Por lo demás se convierte en una rutina de siempre estar alerta y listo para cualquier cosa en cualquier momento y a cualquier hora.
Un punto fuerte sería crear una marca como por ejemplo un pañuelo rojo en el brazo, la misma chaqueta,... y que la llevase todo el grupo en las salidas del refugio así incrementaremos la velocidad de reconocimiento de nuestros aliados.




2 comentarios:

  1. Entradas mas largas porfaaaaa y con mas normas y situaciones concretas. retoma el rollo de los lugares para sobrevivir. Propongo un cuartel abandonado y retomo el tema de la penitenciaria. no hay nada mas seguro que esos muros, armas, comida y presos muertos (por nosotros al llegar) claro jajajaj

    ResponderEliminar