11 de noviembre de 2012

EL FALLO DE CREER QUE UN SITIO ES INPENETRABLE

Esta entrada está bastante orientada en el episodio 3x04 de The Walkig Dead dónde podemos observar que tienen una gran incursión de infectados en el interior del vallado de la cárcel y por culpa de una persona que no sabían que estaba allí (que si no me equivoco era el que consideraba muerto del grupo de reclusos) y las consecuencias de este despiste ha sido la muerte de dos integrantes del grupo, con suerte de que no murieran muchos más. Ahora vamos a analizar los cuantiosos fallos que han tenido como por ejemplo no tener la vigilancia de 24h. que muchas veces he nombrado y recalcado en ella, es un fallo muy grave que podría haber acabado perfectamente con más del 50% del grupo muerto, además nunca dieron por echo que eso podría pasar y por lo tanto se confiaron en no tener vigilancia y dejar la seguridad en manos de unas cadenas y candados.
También se tiene que decir el gran fallo de cerrarse por sectores mientras caminan por la cárcel que conllevo a dejar a las personas con más experiencia y más armadas apartadas del grupo además si la entrada de infectados hubiera sido por su zona se hubieran quedado encerrados y tendrían que haber confiado en abrir los candados a tiempo (con unas manos nerviosas y con prisas), por lo tanto si que debe haber un cierre por sectores pero no mientras nos estamos moviéndonos por ellos.
Otra cosa que me causo un gran impacto fue como andaban muy tranquilos y algunos de ellos desarmados por el exterior y interior de la cárcel, sabiendo que hay pabellones que aún no han sido limpiados de infectados, eso es otro enorme fallo que en manera ayudo a la dispersión de más infectados porque en lo que están confiando es que esos pabellones llenos de infectados sigan cerrados y además sin ninguna vigilancia. Esto puede ser un gran problema ya sea porque están viviendo allí y porqué en el caso de necesitar refugiarse en otro, como por ejemplo una incursión de infectados, se encontrarán con que no pueden entrar porque está infestado y por lo tanto no tendrán escapatoria.

También cabe destacar el fallo de no haber eliminado las señales acústicas que en este caso son los altavoces del patio, aunque es bastante comprensible ya que nadie se lo hubiera imaginado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada