13 de enero de 2012

CANTIMPLORA

                        Es vital , sin agua no vivirás.


CIZALLA

Una de las herramientas mas importantes de llevar en el equipo es una cizalla , pero una de gran calidad porque sino a los pocos cortes acabara por no cortar por lo tanto sera una herramienta inútil. Lo que permite sera atravesar vallas , verjas , candados , ... No creo que nadie se quiera encontrar en una persecución encerrado entre vallas en la cual es simplemente cortar 60cm. y pasar o quedarte encerrado y morir, realmente marca la diferencia. Tiene muchas mas utilidades como usarla como maza , cortar cuerdas , ...

MOTOSIERRA

Para conseguir leña por ejemplo de un barco viejo lo mas sencillo es destrozarlo con una motosierra.

12 de enero de 2012

CUERDAS

Una cuerda de escalada sirve tanto para subir o bajar sobretodo si estas en montaña, porque no creo que nadie se quiera quedar atrapado en una persecución.

MOCHILA TRANSPORTE

Para transportar el material , comida, ... lo mejor es una buena mochila de acampada impermeable como la de la foto.

WALKI-TALKIES O EMISORA

Si estas en un grupo lo mejor es permanecer unidos pero cuando se tiene que separar lo mejor es un walki-talki pero si se puede una emisora que es mas potente.

11 de enero de 2012

BARBACOA

Otra de las principales cosas importantes será una barbacoa preferiblemente a gas pero finalmente tendrá que ser de leña, lo que significa que hará bastante humo así que en el puerto se cocinará con gas y en alta mar con leña, pescar no será muy difícil debido a que el pescado aumentará rápidamente.

PELÍCULAS

Si no significa ningún peligro ir a buscar películas sera lo mejor para entretenerse durante las largas noches en el yate.

GRUPO

Lo mejor sera un grupo no muy grande preferiblemente conocidos jóvenes y de 2 a 7 individuos debido a que viviendo en un barco y teniendo que tenerlo todo controlado durante todo el día uno solo se vuelve loco por eso un grupo así ahorra mucho trabajo porque mientras unos pescan con caña o redes los otros limpian, otros hacen el mantenimiento del barco , otros vigilan , también hacen la comida , bueno , un montón de tareas reducidas a una o dos al día . Si consigues tener sexo consigue preservativos porque no creo que sea el mejor momento para tener hijos.

SUPERVIVENCIA

Si un superviviente que ha llegado hace poco solo da problemas y arriesga la vida de ti o de todos la única manera de solucionarlo sera matarlo sin más porque si lo dejáis ir lo mas seguro es que intente mataros o hacer que os infecten , aseguraos la supervivencia. Creo que el titulo de la imagen es más que suficiente para explicarlo .

JAULA PARA SUPERVIVIENTES

Si encontráis supervivientes lo primero que harán posiblemente es buscar supervivientes si queréis que os encuentren, sobretodo si habéis conseguido el barco debido a que irán a por el mejor , lo mejor sera tenerlos en cuarentena en una jaula estilo para tiburones o algo parecido, porque pueden estar infectados o enfermos por  cualquier cosa , también sera de gran ayuda darles una mascarilla estilo pintor.

COMIDA ENLATADA

Las latas de conserva como berberecho , mejillones, ... Son un gran alimento que durara años , si la lata no esta dañada, aunque en las propias latas pone que son pocos años de caducidad en verdad no se caducan hasta pasados 20 o 25 años con lo cual son una fuente de alimento bastante larga.

10 de enero de 2012

HELICOPTERO

Si conseguís saber como pilotar un helicóptero lo podéis dejar en la cubierta del barco , debido a que es otro buen escape o para ir a buscar supervivientes a la vez que miras como están las calles , aunque consuma mucha gasolina en el puerto habrá de sobras, pero sin abusar.

LA FRUTA ES VITAL

Sin fruta , moriréis de escorbuto a los pocos meses debido a esto si haveis conseguido un yate de lujo con desalinizadora lo mejor sera tener un buen huerto y varios arboles frutales , a ser posible unas cuantas gallinas.


VIVIENDA

El mejor sitio para ubicar un refugio permanente es en un puerto , porque aparte de que hay una barrera como la del agua el puerto esta lleno de gasolina , cuerdas , redes ... Y todo esto protegido por vallas , aparte de lo sencillo que seria huir simplemente encender y irse. Aunque no sean muy sanos es fácil de conseguir pesca , mejor dicho muy fácil , que supongo que el puerto se ira limpiando con el tiempo . También en un mundo sin reglas puedes cogerte la embarcación más lujosa de todas , en definitiva que vivirás a cuerpo de rey , con poco mas que hacer que pescar.

UNA CAÑA NOS PUEDE SALVAR LA VIDA


Una buena caña de pescar con cebos de todo tipo nos servirá para pescar desde black bass, lucio , lucioperca , carpa , barbo , trucha , sargo , barracuda o casi cualquier pez que pique. Eso es una fuente de alimento senzilla de obtener si el ambiente es favorable.