27 de marzo de 2012

TIPOS DE EMBARCACIONES QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN UN PUERTO

Buques de línea

  • Portaaviones : Permiten la proyección móvil del Poder Aeronaval en cualquier parte del mundo.
  • Buque de asalto anfibio: Despliegan y apoyan a las tropas terrestres en lugares remotos.
  • Cruceros: Buques aptos para efectuar múltiples misiones; capaces de enfrentar múltiples blancos en forma simultanea y ser empleados en apoyo de otras fuerzas o en misiones independientes.
  • Destructores: Naves rápidas que poseen la capacidad de enfrentar múltiples misiones ofensivas o defensivas, en forma independiente o en conjunto con otras unidades.
  • Fragatas: Naves destinadas a proteger a otros buques y efectuar la lucha antisubmarina.
  • Corbetas: Las corbetas actuales están pensadas para tareas de vigilancia y defensa de las aguas territoriales o para misiones ultramarinas ocasionales y de corta duración.
  • Submarinos: Capaces de operar bajo el agua y desarrollar misiones de búsqueda, rescate o misiones específicas en tiempo de guerra.

26 de marzo de 2012

ALTERNATIVA A YATE

Una alternativa que no había pensado seria cambiar el yate por un barco militar , mucho mejor armado y blindado. También nos podremos defender de piratas somalies o similares, además tendremos un potente sonar y visión nocturna.
También tenemos la ventaja que estará lleno de armamento de toda            clase con lo cual será un búnker flotante.

NORMA DE SUPERVIVENCIA

Por la noche viviendo en un yate , yo haría un toque de queda para las luces que fácilmente delatarían la posición  a cualquier saqueador o banda que se fijara en el mar , además pondría una guardia armada durante las horas nocturnas.

CONGELADOR

En un barco con tantas personas sera imprescindible tener varios congeladores para guardar , básicamente, pescado porque dudo que alguien quiera pescado podrido aunque también se podría poner en sal no tiene sentido teniendo congeladores que los aguantara mucho mas tiempo.

Además no sera difícil encontrarlos ya que en cualquier bar habrá el típico para los helados además del de la cocina.

VIVIENDA IDEAL

Sin lugar a duda, por lo que a mi respecta, seria un yate al mas puro estilo jeque árabe de todo lujo con desalinizadora y placas solares, en resumen, autosuficiente.
El porque es bastante sencillo:
- Puedes moverte por extensiones de agua increíblemente grandes, lo que significa que podremos ir a cualquier costa.
- Sera una increíble ventaja para encontrar alimento porque las reservas marinas estarán a rebosar de peces fácilmente pescados con arpón, redes o caña. Se podrán encontrar cualquier cosa desde pescado a marisco de todas clases. Además nos podremos acercar a las piscifactorias donde claramente no habrá ningún problema de alimento o de materiales útiles para el barco.
- Lo esencial será conseguir una tripulación porque una persona para un barco de ese tamaño no podría con todo, mi opinión seria un grupo conocido de 10 a 20 personas, porque hay mucho trabajo , incluido en el puerto, ya que se deberán transportar toneladas de combustible abordo en barriles que una persona difícilmente podría transportar solo , también fregar cubierta y darle sus cuidados correspondientes a cada material.
Sin lugar a duda sera un limbo en un mundo apocalíptico.