30 de abril de 2012

CHALECO ANTIBALAS

Aunque no protegerán mucho más que el torso del cuerpo nos darán seguridad y no nos haremos daño al caernos o chocar contra algo. También cabe la posibilidad de que este compuesto por diversos bolsillos echos para poder portar armas, cargadores, cuchillos, walkitalkies.

27 de abril de 2012

CAMINOS ALTERNATIVOS: ALCANTARILLADO

Imaginaos que os que os quedáis encerrados en alguna casa con poca probabilidad de escapar muy lejos o que necesitáis una salida alternativa, bien pues el alcantarillado será esta gran salida milagrosa, normalmente (como he podido comprobar hoy gracias a unos trabajadores) son bastante estrechos con lo que si llevamos un escudo no habrá ningún problema para protegernos , pero necesariamente necesitaremos llevar mapas para posicionarnos o mucho mejor un GPS además de la insustituible linterna (mejor si es la de cintas en la cabeza). No creo que en los túneles se encuentren infectados ,pero por si los hay lo mejor es llevar una buena lanza para atacar desde detrás de la barrera física que os hayáis creado , por ejemplo un escudo antidisturbios , la formación debe ser muy exacta estilo romana ( dejo ejemplo en la foto echo por mi). De esta manera podréis recorrer grandes distancias por un lugar muy seguro, pero tiene el problema de que al abrir la salida no sabes con lo que te encontrarás.
También cabe la posibilidad de un alcantarillado muy ancho en que una buena defensa será casi imposible o incluso un alcantarillado como el de Gijón  que podrías esconder en el un ejército y una ciudad entera.


26 de abril de 2012

AK 47

El famoso fusil de asalto ak 47 utilizado en innumerables guerras gracias a su resistencia y fiabilidad. Es un arma que puedes mojar, llenarla de arena, hundirla en barro, ponerla en climas extremos de calor y frío, con el resultado que siempre dispara.
Utiliza una potente munición denominada 7'62x39 mm. , con un alcance efectivo de unos 500 metros.
También tiene la gran ventaja de que se desmonta y limpia fácilmente.



DESARME AK 47





LIBROS APOCALIPSIS Z

Manel Loureiro nos traslada a una España invadida.

Resumen en la contraportada del libro por Manel Loureiro:


¿Qué sucedería si un día al levantarse descubriese que la civilización se está cayendo en pedazos? Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española de provincias, hasta que un oscuro incidente médico en un remoto país del Caucaso tiene lugar. Paulatinamente lo que tan solo era una pequeña noticia breve en los periódicos se transforma en una epidemia de proporciones devastadoras que amenaza con aniquilar a toda la humanidad. A medida que la enfermedad se acerca devorando país tras país, el caos comienza a cundir en España.


Es una trilogía que personalmente he leído y recomiendo su lectura ya que te emerges en el como si te estuviese pasando a ti mismo, es uno de los mejores libros que he leído sobre este tema. Altamente recomendable.




AVIONETA

La avioneta como medio de transporte es algo del todo inútil debido a que posiblemente no habrá sitio para aterrizar aparte el problema que hay para saber llevar los mandos , a no ser que seas piloto.
Lo mejor si sabes llevar vehículos aéreos es un helicóptero por el echo de que no necesitará pista de aterrizaje.

25 de abril de 2012

GUÍA DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE

Max Brooks nos presenta esta maravillosa novela que nos traslada al apocalipsis zombie y enseña como sobrevivir a diferentes situaciones y preguntas con planteamientos sencillos y rápidos.
Os dejo el enlace de descarga totalmente gratuito:

http://www.mediafire.com/?czd7sq63f08ydna


PELÍCULA: SHAUN OF THE DEAD

Hace poco vi una película llamada shaun of the dead, de humor inglés, sobre la infección zombi, os dejo el enlace en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=tEsksrI0IyE&list=FLG7SZ7QkgaFaH01Rd6HnvuQ&index=3&feature=plpp_video


24 de abril de 2012

COLT PHYTON

El revólver de seis disparos de acción doble utilizado por Rick en la serie The Walking Dead. Es uno de los mejores revólvers fabricados tanto en fiabilidad como en precisión.
Lleva una potente munición denominada .357 magnum, además se le puede adaptar mira telescopica y cuenta con distintas extensiones de cañones:
- 6'4cm (2,5 pulgadas)
- 7'6cm (3 pulgadas)
- 10cm (4 pulgadas)
- 15cm (6 pulgadas)
                                                                                                               - 20cm (8 pulgadas)



23 de abril de 2012

GRÚA

Una grúa, nos puede ayudar mucho , simplemente nos hará inalcanzables, nos servirá para refugiarnos.
También nos permitirá, por ejemplo, coger un camión lleno de agua embotellada desde el asiento de la grúa.
Y tiene la gran ventaja de visión elevada y 360º que es un sitio perfecto para alguien con un rifle y mucha munición.

OBRA O CONSTRUCCIÓN

Un edificio en construcción es un sitio perfecto para obtener cuerdas, arneses, redes, cascos, monos de trabajo,...
Además se puede usar para pasar la noche, debido a que, seguramente los pisos mas altos no tendrán escalera y solo se podrá subir por una cuerda o un elevador. También tienen la gran ventaja de que puedes controlar 360º alrededor del edificio.

19 de abril de 2012

PRIMEROS DÍAS

Los primeros días de la caída de la civilización, sin duda causarán una sensación extraña, ya no será el mundo conocido, cada paso debe ser considerado, replanteado y ejecutado cuidadosamente.
Siempre en peligro huyendo y matando, ese será el nuevo mundo, oscuro, desolado y feroz.
Lo primero que se debe hacer es coger toda la comida posible (si sabéis que los vecinos no están , aseguraos, robarles la comida y lo que os sea útil), también bloquear la puerta, usad el agua que aun hay y llenar bañera, cubos, todo lo posible.
Tenéis que esperar el máximo tiempo posible antes de ir al exterior, cuanto más esperéis, más tranquila estará la situación (pensad que los primeros días habrá infectados, gente corriendo sin fijarse en nada, policía demasiado nerviosa como para distinguir a quien disparar, será un caos)
Cuanto menos os mováis mejor, evitando así gastar energía inútilmente.
Estar atentos a todos los canales que aún queden en pie podréis saber adonde dirigios, cuando la cosa se haya calmado un poco, por ejemplo saber como está el puerto y alrededores.
No os apresuréis a salir, es muy importante, si salís moriréis casi seguro.
Salid cuando la comida os quepa en la mochila, además coged las armas que podáis , botas, pantalones de trabajo, casco ligero , protección para el cuello,...
Cuidado con los hospitales y comisarias serán dónde la gente acudirá las primeras horas, así que si queréis conseguir armas id a campos de tiros, eso después de salir de casa.
Si conseguís un compañero incrementaréis las posibilidades de sobrevivir.


18 de abril de 2012

CÓCTEL MOLOTOV

Un arma fácil de crear:
1- botella de cristal (coca cola; whisky;...).
2- llenar 3/4 con gasolina, alcohol, bebidas alcoholicas... (algo bastante inflamable o incluso mezclas)
3- poner el liquido dentro y coger tela, preferiblemente fina para que sea más inflamable, poner un tapón de manera que quede el liquido dentro y el trapo atrapado por el tapón (de corcho o similar), empapar el  trapo (girando la botella) y prender fuego.
4- ya está listo para lanzar.

COMO HACER EXPLOSIVOS CASEROS VARIOS

En la epidemia claramente por mucho que busquemos no encontraremos explosivos así que la mejor manera manera de conseguirlos es creándolos nosotros mismos. En estados unidos se conoce como los libros '' the anarchist cook book''.


EL ENLACE:     http://usuarios.multimania.es/Patman/misc/666.htm

Encontrareis la manera de hacer desde bombas de humo ,a cartas explosivas, pasando como hacer napalm y mucho más.

16 de abril de 2012

BUGGY

Si vivís en tierra firme, al final, tendréis que ir a cazar para sobrevivir. Que mejor forma de moverse que con un potente buggy, además de ser todoterreno, podremos cubrir gran perímetro de vigilancia en pocos minutos, que andando resultarían pocas horas. Además podemos ir a buscar por la montaña cualquier material como leña sin preocuparnos por encontrarnos con infectados y tener que correr. Tiene la ventaja que podremos ir por barro, hielo, arena, asfalto, vadear ríos,... Todo eso sin que nos quedemos atrapados como le sucedería a un coche normal. Además tiene la gran ventaja de que consume poco.

IGLESIA

Una iglesia aunque no haya comida ni armas para un atrincheramiento ocasional sirve, porque tienen ventanas altas de dos o tres metros, gruesos muros y un portón que se necesitaría un escuadrón para echarlo abajo.
Además si lo utilizamos de refugio improvisado podremos meter incluso el coche dentro y con él aguantar el portón, además que seguramente tengamos una puerta normal ,detrás de la edificación, para poder escapar si las defensas fracasan (cosa poco probable).
Si tenemos algo de suerte tendrá un alto campanario donde poder controlar las cosas desde un lugar bastante seguro y con visión de 360º.

CÁRCEL

Una cárcel o centro penitenciario es un lugar a tener mucho en cuenta debido a que está echo para no poder ni salir ni entrar ,sin haber antes pasado por muchísimas rejas y controles.
Además encontraremos comida (no muy apetecible pero al fin y al cabo comida), armas, ropa, camas, duchas (que con suerte estarán alimentadas por un deposito), gimnasio, ...
En resumen podremos vivir unos meses en tranquilidad sin mucho mas que hacer que revisar las rejas y muros aparte de tomar el sol.

MOTO CUSTOM

A menos que quieras morir, no creo  que sea el caso, no te recomendaría que utilizarás una moto, el porque está más que claro, no podrás esconderte en el interior, te puedes caer, no puedes llevar casi nada de equipaje.
Las únicas ventajas que tiene que son movilidad entre coches abandonados y poco consumo quedarán inútiles si os encontráis rodeados.No creáis que va a ser a lo Daryl Dixon de The Walking Dead.

CASA DE MILLONARIOS

En una casa que perteneció a alguien muy poderoso, podremos encontrar grandes muros alrededor de la parcela, además de ser una casa con cristales blindados, también estará lleno de cámaras.
También tendremos la ventaja de que estará en una zona residencial bastante tranquila y apartada de las grandes urbes, y habrá espacio suficiente para albergar un buen grupo de gente, encontraremos grandes cantidades de comida y (con algo de suerte) armas con munición.


12 de abril de 2012

LA VERDAD CIENTÍFICA SOBRE LOS ZOMBIES

SILENCIADOR

EL SILENCIADOR - COMO HACERLO


Un silenciador de arma de fuego, también conocido como un supresor, trabaja en la misma forma que un silenciador de coche. El silenciador se compone de cámaras para la compresión que se dispersa y el sonido sea enviado, o se absorbe. El calor también se redujo en todo el sistema de silenciador. Un silenciador de arma de fuego funciona en el mismo principio. 
En general hay tres secciones de un silenciador de armas de fuego: 
La primera etapa del silenciador de arma de fuego ususally consta de algo que va a absorber y disipar el calor rápidamente. Asimismo, permite que parte de la compresión que se redujo debido a un rápido enfriamiento de los gases. 
La segunda etapa del silenciador de arma de fuego por lo general consiste de caucho o arandelas de plástico o discos que contribuirá a frenar la bala a velocidades sub sónica. También ayuda a reducir la compresión. 
La tercera etapa y más complicado del silenciador de armas de fuego por lo general consiste de alto arandelas de madera con discos de goma entre ellos o las cámaras de espesor de plástico blando. El final de esta etapa tiene un bajo cilindro de goma para frenar el aire de salida. 
El silenciador de arma de fuego completo se incluye dentro de una y media pulgada de 300 psi (libras por pulgada cuadrada) tubo de PVC de plástico.
 

Lista de Piezas 

1x 6.14 "300psi tubería de PVC de plástico 
10-15x discos de plástico o de goma de dureza media 
11-16x Soft arandelas de madera con 1 1 / 4 "de diámetro interno 
1x cilindro de goma 
5x discos de goma 
6x arandelas de altura de madera, claro 
2x clavijas de acero para el centro y frente al silenciador de armas de fuego 
1x varilla dispersement calor y la presión con los anillos de posicionamiento, negro. 
2x donuts estabilizador para mantener el silenciador de arma de fuego directo, rojo. 
4x discos de separación, de color verde. 
1x adaptador para conectar el silenciador de arma de fuego a las armas de fuego.
 

Los discos se pueden cortar con un agujero visto, comprado en cualquier ferretería local. Los materiales se pueden comprar allí también. De caucho o de plástico se pueden cortar de neumáticos o de botes de basura. arandelas de madera puede ser cortada de tableros de partículas. Los tapones de acero se pueden comprar en cualquier tienda de automoción como los tapones de congelación. El calor y la barra de presión se pueden comprar en cualquier tienda de metal; comprar en tubo de aluminio de 4-6 pulgadas de largo en aproximadamente 1 / 8 "de espesor con un ID (diámetro interior) tan cerca del tamaño de la viñeta como sea posible. Donas Estabilizador se puede cortar de abedul o de madera de roble y perforado con un taladro agujero. Todos los discos y se incluirán los materiales, excepto la varilla de la cabeza debe ser un poco menos de 1 1 / 2 "de diámetro para que puedan cubrir perfectamente en el tubo. 
La varilla de calor debe ser perforado lleno de agujeros 1 / 4 "de cada extremo. Estos agujeros deben ser aproximadamente del mismo tamaño que la bala. Deja sobre un cuarto de pulgada de diferencia entre cada hoyo. Coloque un aro de madera en cada extremo y envolver la varilla en la pantalla de aluminio. Atornille la varilla en la madera o el uso de epoxy. Coloque esta parte en el primer tubo, esto debe ser muy estricto e incluso podría tener que se insertan en el tubo, sin embargo, no usar tornillos o pegamento para negociar en su lugar . 
Ahora un tapón de acero en el tubo de manera que el extremo redondo está frente a la parte superior o agujero de salida. Ahora coloque el adaptador en el tubo seguido por los donuts estabilizador. Asegúrese de que el barril se sentará firmemente en el adaptador y que las donas estén ajustadas en el barril. Asegúrese de colocar un disco de separación entre cada etapa. Perfore agujeros en el tubo a mitad de camino en el adaptador y donuts y colocar los tornillos pequeños en lugar de celebrar de forma segura. 
Tenga en cuenta que un pequeño ángulo se corta en el adaptador para facilitar la visión de la pistola. El adaptador tiene que ser fresado en un ángulo de modo que la vista no va a interferir. 
Coloque un pequeño tubo de PVC en la parte delantera y empuje de la cámara dispersement calor hasta que el disco separador, junto al adaptador. 
Ahora, desde la parte superior, coloque una arandela de madera, a continuación, disco de plástico, lavadora, disco, etc municiones 9mm por lo general requiere 12-15 y un 22 por lo general 6-9. No debe haber discos de 12-15 y 13-16 arandelas de madera, no terminan con una lavadora, ahora lugar de otro separador en su lugar. 
Última tendrá que introducir dos discos de goma y una arandela de madera de altura, dos discos entonces una lavadora. Ahora ponga otro separador en su lugar. Coloque el cilindro de goma grande en su sitio, esto debe ser aproximadamente 1 / 2 "de espesor. Coloque el tapón de acero en su lugar para que el extremo redondo está orientado hacia el exterior y se remache en la parte delantera con cuidado. 
Antes de usar estar seguros de que hay un agujero limpio en todo momento. Utilice una clavija de madera para ver si el silenciador de arma de fuego está alineada con el agujero del barril. Todas las piezas insertadas deben tener un agujero en el centro que es comparable en tamaño al tamaño del diámetro de la bala.  
Cosas que usted debe saber:
 

Supresores se ralentizará la bala y hacer que se defract en otra dirección. 
Supresores no funcionan bien en climáticas frías, pero éste será para los primeros cientos de rondas. 
Si quieres disparar full auto debe doblar la cantidad de piezas internas y el uso de un tubo de aluminio recubierto con funda de neopreno, recuerde que dings de metal. 
Silenciadores de armas de fuego son ilegales en algunas zonas, ser seguro y conocer las leyes silenciador de arma de fuego en su ubicación.