15 de mayo de 2013

VIVIR EN UN AVIÓN

Vivir en un avión tiene varias ventajas y a la vez desventajas como por ejemplo encontrar un aeropuerto en el que no hayan infectados o si no un mínimo que no signifique un peligro. En la pista podremos encontrar diversos aviones desde jets privados con muchos lujos hasta grandes aeronaves de transporte de pasajeros dónde con suerte habrá primera clase con todas sus modalidades.
También dispondremos de un sistema radiofónico con el que podremos intentar encontrar supervivientes que estén hablando por walkies aunque en este caso no se si el sistema que usa un avión se pueden captar emisoras normales. Además dispondremos de un espacio bastante grande como es el interior de un avión comercial y si tenemos suerte encontraremos muchas maletas en las cuales podremos obtener objetos que nos ayudarán a sobrevivir o incluso comida.
Tendremos la pista de aterrizaje que es muy buen sitio para ver cualquier movimiento a cientos de metros de distancia y además esta vallado en un perímetro enorme.
Tenemos que tener en cuenta que un aeropuerto suele estar cerca de grandes urbes pero normalmente aislado de estas por lo que podríamos presuponer que estaremos bastante aislados además si tenemos suerte de poder entrar al aeropuerto en busca de objetos podremos encontrar equipos de seguridad y a lo mejor armas con munición. Tenemos que pensar que en un aeropuerto hay muchas mercancías y también mercancías ilegales y no me refiero a drogas si no a armas que en algún momento pueden haber sido requisadas y guardadas en un almacén a la espera de su transporte como pruebas.
En la pista podremos disponer de vehículos de transporte que si bien no son rápidos nos ayudarán a movernos con facilidad tanto en el exterior como en el interior de la terminal y además también hay otros coches parecidos a los de la policía americana.
Y también nos puede dar entretenimiento como podría ser correr con coches por una larga pista de despegue ,ya que aparte subsistir también se debe vivir.