11 de abril de 2012

EDIFICIO

Apostarse en un edificio que hemos preparado tapiando, por ejemplo, el primer piso con tochos y ladrillos, en si es una mala y buena idea.
En el caso de que queramos quedarnos encerrados, que nadie pueda entrar pero tampoco salir, y poder vivir en calma hasta que ,inevitablemente, nos quedemos sin alimentos o agua que seguramente se nos acabara primero, entonces viene la pregunta de como salir de allí, que seria el problema de quedarse encerrado, dudo mucho que ese edificio (nada mas y nada menos que unas treinta plantas) tenga otros edificios cercanos para utilizarlos de rutas de escape, y en el caso que los tuviera estarían infestados.
También esta el problema de cañerías de gas abandonadas, cristales, humedades, posibles desprendimientos, pero seguramente antes de que comience a resquebrajarse ya estaremos sin agua y comida.
Así que quedarse apostado en un sitio así será la inevitable muerte, a no ser que tengamos una escaleras colgantes, pero las calles estarán infestadas con lo cual no es un sitio que yo elegiría.
En definitiva, un edificio de esas alturas estará en grandes urbes plagadas de hordas, con lo cual, aparte de lo complicado que seria bloquear la entrada, seria la huida de una gran ciudad rebosante de infectados y también matar a las decenas de infectados de un edificio de esa categoría.
También está la posibilidad de dejar un helicóptero en la azotea, cosa que es bastante poco probable (aunque haya uno) de saberlo llevar, si no eres piloto(claramente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario