(antes de comenzar me gustaría decir que la primera entrada al ser de prueba será breve y si observáis el título os daréis cuenta de que no dice nada de la historia y eso es porque vosotros sois lo que quiero que sugiráis un buen título para llamar a nuestra historia).
.........................................
Hoy me he vuelto a despertar solo en este mugriento piso en el que me metí hace un par de días y creo que hasta por lo menos mañana no podré salir, ya que aquel par de infectados aún están cerca de la puerta y no quiero que alerten a los de los pisos de abajo pero en fin creo que aparte de esperar, seguramente mi muerte, no tengo mucho más que hacer. Me queda poca comida desde que huí de aquel acoso militar que nos mantenían como ratas en jaulas con la escusa de protegernos y por suerte no me lleve ningún tiro al huir, supongo que de aquellos cerdos con armas no quedará mucho, ya que vi la poca munición que les quedaba y la gran cantidad de infectados que acechaba el perímetro además quien iba a tener los cojones de quedarse en el frente en una guerra de este tipo y además sin balas. Lo único que me da escalofríos cada vez que lo pienso es la carniceria que tubo que haber dentro, con las pobres personas desarmadas y medio desnutridas.
¡¡¡¡¡ Hay alguien pegando tiros en las plantas de debajo del edificio y están subiendo!!!!!
... ...
¡¡¡¡¡ los estoy viendo y son un grupo!!!, ¿¿¿¿¿debería salir y presentarme ante ellos?????
Sales y te presentas ante ellos, van completamente armados y necesitan de alguien que busque suministros, que casualidad que estas tu hay
ResponderEliminarEsta parte de la historia es la primera y ya ha pasado si quieres continuar con la historia puedes comentar en la ultima entrada.
Eliminar