(Aunque la idea de la historia interactiva me había parecido era buena, por la escasez de comentarios me he visto obligado a dejarla o continuarla pero en el caso de no haber comentarios proceder yo con la continuación de la historia. Otro punto importante es que gran parte de la historia estará redactada en forma de diario.)
.................................
El grupo acaba de continuar escalera arriba y creo que ya es demasiado tarde para mostrarme, pero aunque me hubiera mostrado posiblemente mi bienvenida hubiera sido una bala en la cabeza. Supongo que se quedarán en la azotea, pero quien cojones pensaría que un edifico de 40 plantas tiene una posible salida en la azotea, seguramente ahora se estén dando cuenta que se han encerrado. Visto lo visto, por lo menos me han dejado la escalera vacía de infectados así que parto ya mismo hacia el exterior.
En la escalera he encontrado una pequeña glock con un nombre gravado en ella ''IRENE'', imagino que la lanzaron al quedarse sin balas. Ahora me encuentro refugiado en un pequeño bar al que solía venir después de salir de la oficina, bueno de eso el mundo normal ya hace 4 meses que no existe, he encontrado algunas latas por el suelo, pero parece que alguien paso antes que yo.
Amanece y otra vez deseo abrir los ojos y ver el techo de mi habitación pero claro simplemente es un deseo y lo que encuentro al abrirlos es el techo del bar, y mi pensamiento vuelve a ser una vez más, por lo menos estoy vivo. Hoy parto hacia el norte y tomo esa dirección porque un grupo que encontré hace unos dos meses dijeron que se dirigían a una casa que estaba aislada de este loco mundo y era autosuficiente, por suerte me dieron un buen mapa con la explicación detallada de su localización y como llegar, por ahora mi destinación es la autopista C-17 que es la que me llevará en línia recta hasta Francia, lo que me destroza mentalmente es que tendré que ir andando porque la autopista parece un laberinto de coches abandonados y realmente espero poder encontrar comida en ellos y refugio para pasar la noche.
Parece ser que hay algo rebuscando por fuera del bar, supongo que será un infectado, pero, que???
Hay alguien pidiendo que le habrá la puerta, voy a ver:
-¿Te han mordido?
-No, abre rápido.
- ¿Y que pasa con tu compañero?
-Bueno, a él si.
-Entonces él no entra.
-¡Joder se está desangrando!
- No me importa, él no entra.
-¡¡¡¡¡¡¡BAM!!!!!!!
-Has echo lo que tenias que hacer, ahora entra.
Entonces ha entrado una hermosa chica de unos 20 años de ojos azules y largo cabello rubio. Me quedé sorprendido al ver aquella chica entrando por la puerta tan solo con su traje militar y una mochila, en aquel momento me sentía el tipo más afortunado del mundo, hacía 4 meses que no veía a una mujer y en un par de ellos que no hablaba con nadie. Al entrar cerré la puerta y la chica se me quedó mirando con los ojos algo llorosos y sin decir nada me abofeteo la cara y se fue al fondo del bar dónde al cabo de un par de horas se quedó dormida. Esta mañana se ha levantado y me ha contado que era del grupo que subió al edificio donde yo estaba y que desde la azotea me había visto marchar hacia la dirección donde más o menos estaba el bar, me ha contado que salieron vivos de milagro ya que eran 13 y solo se salvaron ellos dos y su amigo por lastima esta tirado en la puerta del bar con una bala en la cabeza.También me ha dicho que ella es Irene y se a alegrado al ver de vuelta su pistola. La calle esta tranquila así que seguramente partiremos mañana, pero no se si antes debería ir a buscar armas y comida.
Yo creo que si la calle está tranquila lo mejor es ir a buscar armas y papeo ¿no?
ResponderEliminarBuena idea la tuya, aunque como bien dices, la gente no ayuda mucho. Yo creo que es empezar y ya se iran animando, todo lleva su tiempo. Veo que ya le pusiste título finalmente, El nuevo amanecer. Me gusta.
Un saludo
Podrías escribir que se dirijan a un centro comercial y así haces un guiño la peli y al juego.
ResponderEliminar