8 de octubre de 2013

RELACIONES CON OTROS SUPERVIVIENTES

Las relaciones con otros supervivientes, entendiendo supervivientes como alguien fuera de nuestra comunidad ya sea una persona o un grupo, es bastante beneficiosa, debido a que, podemos comerciar a base de trueques o incluso crear una comunidad unida pero dividida en diferentes sedes.
Además de los trueques puede ser muy beneficioso ya que se podrían hacer pactos entre comunidades para, por ejemplo, si hay un intento de asalto por parte de un grupo peligroso la comunidad más cercana con quien tenemos un pacto podría acudir en nuestra ayuda y así minimizando muertes y destrozos. Además es mucho mas seguro ya que si en el hipotético caso que tuviéramos que abandonar nuestra sede a toda prisa, se podría acudir a una sede amiga en busca de refugio y comida, mientras se planifica volver al refugio o crear uno nuevo en un sitio diferente y pensando que tendremos más gente que nos ayudará en la construcción de dicho refugio y nos proveerá de comida hasta poder ser autosustentables.
En resumen ,es muy recomendable estar unidos con otras comunidades de la zona sabiendo que se puede confiar en ellas.





2 comentarios:

  1. Trata el tema de las habitaciones del pánico para los k vivimos en ciudad. Tendríamos que aguantar en ellas uno o dos meses hasta que el camino se despejase. Yo haría eso y lutearía mi edificio piso por piso. Buscaría armas de caza, suministros, agua embotellada,etc.
    Sigue así y tratalo con extensión. es un gran tema.
    Por último, si pdieras hacer otro comentario sobre los furgones blindados como via de escape de la ciudad, con todo lleno de coches y caminantes. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las habitaciones del pánico, tienes una pequeña entrada en abril de 2012 pero voy a hacer otra más completa y lo de los vehículos blindados es algo que creo que merece una entrada más detallada. Gracias por la aportación ,me alegro volver a verte por aquí!!

      Eliminar