23 de agosto de 2018

H. INTERACTIVA - EL NUEVO AMANECER

"nunca estas a salvo cuando eres el peligro"

Nos han jodido pero bien, escribo esto desde una celda, no se ni donde estoy realmente, imagino que metido en algún sitio de la zona segura, cuando íbamos hacia el polideportivo todo estaba bien pero al internarnos el los pasillos interiores todo fue una locura, empezaron a salir infectados de todos lados comenzamos a correr, en uno de los giros de los pasillo Irene y yo nos separamos, continué corriendo hasta que enfrente de mi vi luz exterior, corrí como alma que lleva el diablo, detrás de mi, decenas de bocas hambrientas me seguían lanzando dentelladas al aire con quien sabe que fin, quizás saboreaban mi sangre caliente. Salí como un diablo al exterior y menos de 3 segundos después un fuerte golpe en la cabeza, me caí al suelo inmediatamente, una vez en el suelo me gire hacia atrás arrastrándome y pataleando hacia atrás y de repente no eran bocas hambrientas lo que me esperaban sino un grupo de tíos, no se ni decir cuantos eran exactamente porque inmediatamente después de eso me comenzaron a caer patadas hasta que, imagino, perdí el conocimiento. Lo siguiente es está celda, mi diario en el suelo y un cuenco con agua, nada más, ni siquiera llevo ropa solo unos tristes calzoncillos que llevo tanto tiempo usando que no se diferencian ni de la basura.

Me han pegado una buena paliza, me duele todo, pero sigo vivo que es lo que cuenta al fin y al cabo, un día más en este jodido mundo. No se que habrá pasado con Irene, espero que este en un calabozo similar al mio porqué la otra opción es que no haya salido del edificio y realmente me asusta que haya sido así.

Me he pasado un buen rato gritando, nadie contesta, no se escucha nada, en el rato que llevo pensando, aunque es una actividad difícil dado lo que me duele la cabeza, me he estado fijando en la celda que estoy, esta llena de arañazos por todos lados, las paredes son testigos mudos del dolor que ha habido aquí, hay una cama anclada al suelo y la pared con un colchón muy simple, una almohada y nada más, en la puerta hay un cuadrado pequeño a la altura de la cara, imagino que por fuera se podrá abrir y  debajo de la puerta una rendija por donde deben haber metido el cuenco con agua, encima mio tras un entresijo de barrotes hay un agujero por donde se cuela la luz y ilumina el pequeño espacio, al lado de la cama un agujero que imagino que debe ser el inodoro y a la derecha un grifo y un lavabo para lavarse las manos, eso es todo.

Se oyen puertas y alguien viniendo, espero que no sea la ultima vez que veo la luz del sol...



No hay comentarios:

Publicar un comentario