10 de marzo de 2019

H. INTERACTIVA - EL NUEVO AMANECER

"en el profundo silencio habitan los pensamientos más oscuros"


Me han estado interrogando, largo y tendido, ha habido un momento de la conversación que me han preguntado si estaba solo o con alguien más, les he contestado que solo, lo que naturalmente me ha estremecido, habrá sido capaz Irene de escapar de la multitud hambrienta que nos seguía?

Me estremece pensar que haya caído ante la multitud, pero siendo ella no me sorprendería que hubiera escapado lo que me lleva a darme cuenta que quizás estoy solo.

Si Irene no me saca de aquí, no se que mierdas van a hacer conmigo, ni siquiera me han dicho que quieren de mi o si me van a dejar ir, por lo menos, después del interrogatorio me han dado un trozo de pan duro que para un estómago vacío es de agradecer, que triste este momento de mi vida en el que me encuentro, que viéndome tirado en un agujero me hace feliz un pedazo de pan duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario