11 de marzo de 2019

H. INTERACTIVA - EL NUEVO AMANECER

"diario de Irene"

Joder! esta vez ha estado cerca, un paso en falso, un segundo de dudas, y ahora sería una más en la multitud. He escapado por unas escaleras que subían al tejado, he escuchado gritos y después disparos, me he asomado por dónde he podido, he visto cómo se lo llevaban arrastrándolo entre dos. Se han ido a un pequeño edificio a unos 200 metros del pabellón y le han metido ahí.

Que se supone que tengo que hacer ahora? Estoy sola, con una mochila donde apenas tengo nada y quiero sacarle de ahí aunque no se ni por donde comenzar.

Primero voy a salir de aquí y a inspeccionar el terreno fuera del complejo de edificios.

Han pasado varias horas desde que baje del tejado, hay una zanja echa con una excavadora, es bastante profunda, es horrible escribir esto...
Me repugna solo pensarlo... Esta llena de cadáveres y no de los k andan sin vida, y hay una chaqueta como la que llevaba David, pero la lleva una chica, o lo que queda de ella.
Juraría que los han ejecutado y por lo menos hay 20 personas ahí tiradas. 

Esta anocheciendo, voy a subir a un árbol a pasar la noche, no creo que me vean, son altos y frondoso, mañana pensaré que voy a hacer para sacarle de ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario