30 de enero de 2013

H. INTERACTIVA - EL NUEVO AMANECER

Desde que vi a aquel tipo en el concesionario solo he podido pensar en que me pasaría si me disparara, que pasaría con Irene y lo peor que pasaría conmigo, porque realmente creo que si ya era malo un disparo que podían intentar usar cirugía en este mundo el termino cirujano ya no existe además me estoy acostumbrando al calor de dormir con ella y levantarme cada mañana con algo mas que la necesidad de sobrevivir.
Aunque no hemos hablado sobre nosotros siento que me gusta, aunque ella últimamente si que habla más pero no lo que me hubiera gustado, imagino que al perder a su grupo se le ha despertado el instinto de supervivencia básica que lo definiría en comer, dormir y sobrevivir.
Ahora se podría decir que tengo vida desde que la infección comenzó cuatro meses atrás, no una vida cómoda y fácil pero me despierto cada mañana con unos preciosos ojos azules mirándome y para mi eso ya es suficiente.
Estoy intrigado y bastante en alerta por los pocos infectados que hay últimamente y no es para menos ya que si se están moviendo en grupos numerosos encontrárselos podría ser la muerte casi segura, además espero que no hayan tomado la misma ruta que tenemos trazada para el camino hacia Francia.
Al tipo del concesionario le he dejado pegado un cartel en el que pone que necesito un 4x4 con el máximo de gasolina y su respuesta, obviamente, ha sido te lo cambio por comida. Lo hemos estado comentado y le podemos dar un par de mochilas llenas ya que en el coche abandonado hay la suficiente como para llenar el 4x4, me preocupa bastante si quiere venir con nosotros porque aunque me apena esta forma de pensar no confío en nadie que no sea Irene.

                                                                                                                                                                                 .                                        continuará...



24 de enero de 2013

GUADAÑA

La guadaña es sin lugar a dudas un arma con un corte bastante eficaz y que es sencilla de adquirir. Nos proporciona un rango de acción bastante amplio, aunque el transporte sea algo aparatoso, pero en mi opinión llevarla colgada en la espalda creo que sería bastante recomendable, siempre dejando que se pueda extraer con rapidez y agilidad.
Aunque si que puede decapitar, siempre y cuando este con su correspondiente afilado, no nos servirá para espacios pequeños o grupos numerosos pero si para eliminar a un infectado en un espacio abierto.
Creo que es una buena arma siempre y cuando se utilice para pocos infectados y siempre apoyado por un equipo.



9 de enero de 2013

H. INTERACTIVA- EL NUEVO AMANECER

Esta mañana hemos calculado cuanto podríamos aguantar con las provisiones que llevamos y no aguantaríamos ni siquiera una semana y eso a unas raciones demasiado pequeñas.
Cuando hemos salido del bar no hemos visto muchos infectados, solo un par a unos 100 metros que parecía que estaban comiendo algo que realmente preferiría no saber lo que era. Al ir a buscar armas nos hemos encontrado con lo que mas temía, los escaparates destrozados y el interior vacío, ni siquiera quedaba una sola bala en toda la tienda y por suerte hemos encontrado un coche lleno de comida, que supongo que era alguien que salía de la ciudad hace cuatro meses, con los víveres que hemos conseguido he decido no ir a un centro comercial, ya que tenemos suficientemente comida como para aguantar al menos tres semanas con buenas raciones y no me apetecía arriesgarme a ponernos en peligro, porque ahora ya no estoy solo y naturalmente ya no puedo tener la facilidad de movimientos de antes, aunque no me molesto porque por fin ya no estoy solo.
Irene no habla de nada a no ser que sea imprescindible y me hace pensar que esa actitud proviene del incidente, bueno mejor dicho del tiro a la cabeza que tuvo que hacer para poder entrar en el interior del bar. Eso me hace reflexionar si debería de haber dejado que entrarán dentro y lo matará al convertirse en un asqueroso infectado. También estoy preocupado por si en algún momento en que la necesite simplemente me deje atrás a mi suerte, y la duda lentamente se convierte en una reflexión que siempre me lleva al punto de querer desaparecer y volver a mi soledad, continuar el camino yo solo. Espero que todo lo que se me viene a la cabeza sea erróneo y no tenga que separarme de ella, porque si es así no se que pasaría con ella, aunque es diestra con las armas hasta dónde yo se ha vivido en un grupo numeroso y cuando estás solo es mucho más difícil ya sea por todo lo que tienes que hacer, la alerta constante y sobre todo la soledad.
Hemos decidido que para ir a Francia tomaremos un vehículo, seguramente un 4x4 que nos facilitará bastante el viaje. El coche he decidido ir a buscarlo yo solo, pero al llegar al concesionario he visto que un tipo armado estaba en el interior y no me he atrevido a entrar viendo lo que podía pasar, entonces ¿que debería hacer?.

8 de enero de 2013

H. INTERACTIVA- EL NUEVO AMENECER

(Aunque la idea de la historia interactiva me había parecido era buena, por la escasez de comentarios me he visto obligado a dejarla o continuarla pero en el caso de no haber comentarios proceder yo con la continuación de la historia. Otro punto importante es que  gran parte de la historia estará redactada en forma de diario.)

.................................

El grupo acaba de continuar escalera arriba y creo que ya es demasiado tarde para mostrarme, pero aunque me hubiera mostrado posiblemente mi bienvenida hubiera sido una bala en la cabeza. Supongo que se quedarán en la azotea, pero quien cojones pensaría que un edifico de 40 plantas tiene una posible salida en la azotea, seguramente ahora se estén dando cuenta que se han encerrado. Visto lo visto, por lo menos me han dejado la escalera vacía de infectados así que parto ya mismo hacia el exterior.
En la escalera he encontrado una pequeña glock con un nombre gravado en ella ''IRENE'',  imagino que la lanzaron al quedarse sin balas. Ahora me encuentro refugiado en un pequeño bar al que solía venir después de salir de la oficina, bueno de eso el mundo normal ya hace 4 meses que no existe, he encontrado algunas latas por el suelo, pero parece que alguien paso antes que yo.
Amanece y otra vez deseo abrir los ojos y ver el techo de mi habitación pero claro simplemente es un deseo y lo que encuentro al abrirlos es el techo del bar, y mi pensamiento vuelve a ser una vez más, por lo menos estoy vivo. Hoy parto hacia el norte y tomo esa dirección porque un grupo que encontré hace unos dos meses dijeron que se dirigían a una casa que estaba aislada de este loco mundo y era autosuficiente, por suerte me dieron un buen mapa con la explicación detallada de su localización y como llegar, por ahora mi destinación es la autopista C-17 que es la que me llevará en línia recta hasta Francia, lo que me destroza mentalmente es que tendré que ir andando porque la autopista parece un laberinto de coches abandonados y realmente espero poder encontrar comida en ellos y refugio para pasar la noche.
Parece ser que hay algo rebuscando por fuera del bar, supongo que será un infectado, pero, que???
Hay alguien pidiendo que le habrá la puerta, voy a ver:

-¿Te han mordido?
-No, abre rápido.
- ¿Y que pasa con tu compañero?
-Bueno, a él si.
-Entonces él no entra.
-¡Joder se está desangrando!
- No me importa, él no entra.
-¡¡¡¡¡¡¡BAM!!!!!!!
-Has echo lo que tenias que hacer, ahora entra.

Entonces ha entrado una hermosa chica de unos 20 años de ojos azules y largo cabello rubio. Me quedé sorprendido al ver aquella chica entrando por la puerta tan solo con su traje militar y una mochila, en aquel momento me sentía el tipo más afortunado del mundo, hacía 4 meses que no veía a una mujer y en un par de ellos que no hablaba con nadie. Al entrar cerré la puerta y la chica se me quedó mirando con los ojos algo llorosos y sin decir nada me abofeteo la cara y se fue al fondo del bar dónde al cabo de un par de horas se quedó dormida. Esta mañana se ha levantado y me ha contado que era del grupo que subió al edificio donde yo estaba y que desde la azotea me había visto marchar hacia la dirección donde más o menos estaba el bar, me ha contado que salieron vivos de milagro ya que eran 13 y solo se salvaron ellos dos y su amigo por lastima esta tirado en la puerta del bar con una bala en la cabeza.También me ha dicho que ella es Irene y se a alegrado al ver de vuelta su pistola. La calle esta tranquila así que seguramente partiremos mañana, pero no se si antes debería ir a buscar armas y comida.