19 de abril de 2012

PRIMEROS DÍAS

Los primeros días de la caída de la civilización, sin duda causarán una sensación extraña, ya no será el mundo conocido, cada paso debe ser considerado, replanteado y ejecutado cuidadosamente.
Siempre en peligro huyendo y matando, ese será el nuevo mundo, oscuro, desolado y feroz.
Lo primero que se debe hacer es coger toda la comida posible (si sabéis que los vecinos no están , aseguraos, robarles la comida y lo que os sea útil), también bloquear la puerta, usad el agua que aun hay y llenar bañera, cubos, todo lo posible.
Tenéis que esperar el máximo tiempo posible antes de ir al exterior, cuanto más esperéis, más tranquila estará la situación (pensad que los primeros días habrá infectados, gente corriendo sin fijarse en nada, policía demasiado nerviosa como para distinguir a quien disparar, será un caos)
Cuanto menos os mováis mejor, evitando así gastar energía inútilmente.
Estar atentos a todos los canales que aún queden en pie podréis saber adonde dirigios, cuando la cosa se haya calmado un poco, por ejemplo saber como está el puerto y alrededores.
No os apresuréis a salir, es muy importante, si salís moriréis casi seguro.
Salid cuando la comida os quepa en la mochila, además coged las armas que podáis , botas, pantalones de trabajo, casco ligero , protección para el cuello,...
Cuidado con los hospitales y comisarias serán dónde la gente acudirá las primeras horas, así que si queréis conseguir armas id a campos de tiros, eso después de salir de casa.
Si conseguís un compañero incrementaréis las posibilidades de sobrevivir.


3 comentarios:

  1. Sería bueno acostumbrar tener reservas de comida en tiempos normales, uno nunca sabe cuando las necesitará.

    ResponderEliminar
  2. deverdad crees q los goviernos son tan estupidos de dejar expandir la epidemia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas enfermedades mucho mas simples hay sueltas por las calles?? Piensa en el gran conocido que es el sida y ahora respondete si los goviernos son tan estupidos de dejar expandir una epidemia.

      Eliminar