4 de abril de 2012

TORRE DE ALTA TENSION

Uno de los comentarios sugería brevemente ,entre otras, donde proponía una torre de alta tensión como refugio. Bien es una pregunta bastante interesante debido a que en los primeros días posiblemente el suministro de electricidad continuará funcionando, hasta que inevitablemente pare ,se estropee o similares.
Pero también podemos dejar al azar si esa torre estará con electricidad o no, para evitar esto simplemente necesitamos una herramienta que nos permita cortar los gruesos cables además de ser un material no conductor.
También esta la posibilidad de jugársela , pero no por que si, si estamos en una torre de alta tensión nos podremos mover km. sin bajar al suelo lo que significa que sera un refugio perfecto si no contamos la electricidad, claro está. Pero si conseguimos ropa y material no conductor de electricidad sería una opción más que excelente.

2 comentarios:

  1. gracias por leer mi comentario. crees que un centro comercial seria un buen lugar? suministros casi inagotables, recursos, armas y municiones e incluso lujoscomo camas o ropa limpia. excelente blog. respondeme porfa

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de los centros comerciales es que millones de personas pueden pensar lo mismo... Esos lugares serían un caos, a excepción de que dicha instalación se hallara en un lugar ya completamente devastado y sin signos de haber sufrido actos de vandalismo.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar