6 de junio de 2012

ESTAR PREPARADO SI EL REFUGIO CAE

En el horrible caso de que el refugio caiga estar preparado es lo más importante. Lo que yo haría sería tener un altillo o desván arriba de la casa donde solo se pueda acceder desde una escalera plegable allí tener suficientes suministros como para aguantar mínimo una semana acompañado naturalmente de indumentaria , armas, kit de primeros auxilios, una cama donde poder dormir, una llave de repuesto del coche que solo debe permanecer allí hasta que sea estrictamente necesaria, una salida de emergencia por la ventana o algún sitio que no sea por el altillo, una salida al techo para poder ver el exterior con vista de 360º, en fin no necesitar tener que ir a buscar nada al interior de la casa. Un altillo o desván con escalera plegable si camuflamos los tiradores será imposible que ni un infectado ni un saqueador o banda sepa que hay alguien arriba. Si complementamos la casa con cámaras de vigilancia interna y ponemos monitores en el desván podremos saber en todo momento lo que pasa en el interior del refugio sin ponernos en peligro.



2 comentarios:

  1. hola, he creado un blog de relatos eroticos, y tengo en mente otro de supervivencia extrema. Te estaría muy agradecido si pusieras un enlace a mi blog en el tuyo. El blog es :
    http://relatos-eroticos-hot.blogspot.com.es/
    muchisimas gracias, yo pondre un enlace al tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo he escrito un artículo titulado "Preparándose para el Apocalipsis Zombie en la vida real". Si quieres puedes hacer referencia a el en uno de tus artículos. Aquí dejo la dirección por si le quieren echar un vistazo. Saludos y muy bueno tu blog, felicidades!!!


    Apocalipsis zombie, una realidad?

    ResponderEliminar