9 de enero de 2013

H. INTERACTIVA- EL NUEVO AMANECER

Esta mañana hemos calculado cuanto podríamos aguantar con las provisiones que llevamos y no aguantaríamos ni siquiera una semana y eso a unas raciones demasiado pequeñas.
Cuando hemos salido del bar no hemos visto muchos infectados, solo un par a unos 100 metros que parecía que estaban comiendo algo que realmente preferiría no saber lo que era. Al ir a buscar armas nos hemos encontrado con lo que mas temía, los escaparates destrozados y el interior vacío, ni siquiera quedaba una sola bala en toda la tienda y por suerte hemos encontrado un coche lleno de comida, que supongo que era alguien que salía de la ciudad hace cuatro meses, con los víveres que hemos conseguido he decido no ir a un centro comercial, ya que tenemos suficientemente comida como para aguantar al menos tres semanas con buenas raciones y no me apetecía arriesgarme a ponernos en peligro, porque ahora ya no estoy solo y naturalmente ya no puedo tener la facilidad de movimientos de antes, aunque no me molesto porque por fin ya no estoy solo.
Irene no habla de nada a no ser que sea imprescindible y me hace pensar que esa actitud proviene del incidente, bueno mejor dicho del tiro a la cabeza que tuvo que hacer para poder entrar en el interior del bar. Eso me hace reflexionar si debería de haber dejado que entrarán dentro y lo matará al convertirse en un asqueroso infectado. También estoy preocupado por si en algún momento en que la necesite simplemente me deje atrás a mi suerte, y la duda lentamente se convierte en una reflexión que siempre me lleva al punto de querer desaparecer y volver a mi soledad, continuar el camino yo solo. Espero que todo lo que se me viene a la cabeza sea erróneo y no tenga que separarme de ella, porque si es así no se que pasaría con ella, aunque es diestra con las armas hasta dónde yo se ha vivido en un grupo numeroso y cuando estás solo es mucho más difícil ya sea por todo lo que tienes que hacer, la alerta constante y sobre todo la soledad.
Hemos decidido que para ir a Francia tomaremos un vehículo, seguramente un 4x4 que nos facilitará bastante el viaje. El coche he decidido ir a buscarlo yo solo, pero al llegar al concesionario he visto que un tipo armado estaba en el interior y no me he atrevido a entrar viendo lo que podía pasar, entonces ¿que debería hacer?.

1 comentario:

  1. Yo intentaría hablar con él, pero manteniendo las distancias, no sabemos si mantiene toda su cordura. Un acercamiento pero con la mano en el arma, por si acaso.
    Un saludo

    ResponderEliminar