8 de abril de 2013

CABALLO COMO TRANSPORTE

Un caballo como transporte es una idea bastante buena ya que no será difícil encontrar uno y además si tenemos nociones básicas de montar podremos ir con él más cómodos ,más rápido que andando y sin cansarnos. Pero el problema es que al ser un animal puede asustarse y volverse incontrolable y en una situación en la que podemos ser rodeados eso significaría una muerte segura.
Pero todo en un mundo así suele ser a cara o cruz y en mi opinión un caballo que ha ido ,por ejemplo, a cazar y está acostumbrado a los disparos es bastante difícil que se asuste por cualquier cosa. Un caballo que jamás ha escuchado un disparo no me montaría ya que si te ves obligado a disparar puedes estar seguro que te tirará al suelo y saldrá corriendo.
En mi opinión yo recomendaría usar caballos para moverse ya que no necesitan combustible (aparte de la comida y el agua) y puedes llevar más peso del que podría cargar una persona en su espalda y si en algún momento tu vida depende de comer o morir siempre le puedes pegar un tiro al caballo y alimentarte de él. Hay que añadir que al montar en caballo el ruido que se hace es mínimo comparado, por ejemplo, con el motor de un vehículo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario