21 de octubre de 2013

HABITACIONES DE PÁNICO

Las habitaciones del pánico son cajas blindadas que se utilizan para, por ejemplo en un atraco, poder meterse en su interior. Cabe decir que con el término caja ,me refiero, a una lo suficientemente grande como para que quepan varias personas dentro y un símil sería referirse a ellas como una pequeña habitación.
Los pros y contras de estás habitáciones se hacen bastante difíciles de describir ya que en el caso de que un grupo numeroso de infectados tomase el refugio sería un suicidio introducirse en el interior de la habitación blindada, ya que, nos quedaríamos incomunicados del exterior y no podríamos saber lo que ocurre a nuestro alrededor ni si podemos salir con peligro o sin él. También se debe pensar que vivir en una de ellas es bastante inútil porqué no puedes almacenar los suficientes alimentos como para poder vivir en su interior sin salir.
Ahora bien, podrían ser útiles en el caso de utilizarlas como almacenes para alimentos, el porqué de almacenes y no de vivienda es que en el segundo caso necesitamos un espácio para poder dormir y movernos un mínimo ,en cambio, si se usa como almacén se puede amontonar comida del suelo al techo sin ningún problema por dejar espacio. El gran pro que tiene utilizar una habitación del pánico como un almacén es que estamos guardando comida en una caja fuerte por lo que si nos vamos un día o un mes ,cuando volvamos lo más seguro es que la comida continue estando guardada y es lo más probable devido a que abrir una habitación de estas características (por la fuerza) es muy difícil y se necesitaría como mínimo una lanza térmica.
En cambio en el único momento en que se devería utilizar una habitación del pánico para esconderse, sería si alguien armado entrara en la casa por la fuerza, peró al contrario de la buena idea que parecer, es en realidad un suicidio, porqué si la persona que entra en la casa tiene pensado robarnos lo que querra hacer es saber si en el interior de la caja se guardan armas o comida y es más fácil de abrir de lo que muchos pueden pensar, lo único que se tiene que hacer es decirles a los de adentro que o salen o le prendes fuego a la casa y os aseguro que saldrán sin pensarselo mucho. Por este motivo no se debe utilizar una habitación del pánico como en teoría esta diseñada.
En mi opinión es una maravilla si se puede obtener una para usarla de almacén pero para usarla de refugio yo le daría un suspenso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario