23 de agosto de 2018

H. INTERACTIVA - EL NUEVO AMANECER

"dónde hubo fuego quedarán cenizas"

Ayer subí a la antena, después de 4  horas pasando mas frío que un perro, vi luz de algo que no era un linterna ,desde luego, era algo que apareció durante un par de minutos y desapareció para el resto de la noche, en mi opinión creo que era una vela.

Al alba hemos partido hacia el lugar donde avisté posible rastro de supervivientes y al llegar aquí nos hemos escondido en una colina llena de arbustos donde tenemos plena visibilidad de lo que efectivamente era una zona segura, ahora bien, no una militar oficial decretada por el gobierno. Está completamente destrozada, no me hubiera gustado estar aquí cuando cayó, tuvo que pasar algo horrible hay marcas de lucha por todos lados, agujeros de balas, manchas de un color marrón oxidado que presumo que deben ser de sangre reseca. Lo más extraño de todo es que pese al destrozo no hay ni un cadáver ni un infectado nada, absolutamente nada, me hace pensar que alguien debe estar viviendo por aquí y que se ha desecho de cualquier resto orgánico para evitar enfermedades.

Al fondo de todo hay un pequeño edificio o más bien un polideportivo, parece lo último que ha sobrevivido por aquí con algo de decencia iremos a ver si hay algún rastro de humanidad con mucho cuidado de  quien nos puede ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario