2 de mayo de 2012

MIS SUMINISTROS

Lo que yo tendría preparado sería:
-En primero tener suficiente comida enlatada, imaginaos que la infección comienza a principios de invierno, suministros enlatados y agua embotellada para sobrevivir dos personas de 6 a 12 meses.
-Tener una casa que sea inaccesible desde el exterior con chimenea para el invierno y suficiente leña.
-Tener como mínimo dos rifles (dragunov en mi opinión), dos armas (beretta m9 o glock), dos revólveres de recambio por si fallan (colt phyton preferiblemente) y escopetas de caza con cartuchos de perdigones y de bala. Para los rifles y armas tres cargadores cargados y de más capacidad también como mínimo 100 balas por persona. También el equipo necesario para su mantenimiento.
-Tener un uniforme militar estilo los que usan en irak o afganistán con una mochila cómoda, resistente, portátil y resistente al agua (impermeabilizada).
-Cuerdas para trepar y dormir en árboles acompañado de espuelas para trepar como hacen los podadores y leñadores( pudiendo subir a arboles de cualquier diámetro y altura).
-Mascarilla para las enfermedades y olores que habrá en el aire.
-Brújula y mapas (incluyendo cartas navales).
-Gafas de sol y gorra.
-Un saco de dormir compacto o manta térmica.
-Cantimplora con vaso unido para hervir y beber.
-Guantes con protección.
-Cuchillos ,machetes y un bate de béisbol de aluminio o espada.
-Linternas (preferiblemente recargables manualmente o con placa solar).
-Kit primeros auxilios con vendas, alcohol,...
-Unos prismáticos de calidad.
Y los más importante: tener un buen plan trazado.

3 comentarios:

  1. excelente entrada. yo creo que construire un cuarto secreto en mi casa tipo libreria corredera a fin de tener todo ya preparado en el interior, yen caso de az poder guarecerme ahi y aguantar 6 meses, tras los cuales habre podido analizar el comportamiento de los zombis y ver su evolucion. puede que en el invierno se congelen, o la falta de carne los haga morir, como en 28 dias despues. quien sabe, el caso es que este refugio de provisiones servira en caso de cualquier conflicto belico que se desatase o cualquier epidemia infecciosa.

    ResponderEliminar
  2. Un uniforme militar lo podrías obtener ahora mismo y seguramente a buen precio. Y tu me diras que seguramente no lo vayas a comprar, pero piensa que es muy útil para cualquier labor que hagas en sitios rurales. El rifle tampoco es dificil de conseguir, solamente, necisitas licencia de armas y dinero. Todas las armas del blog, menos en algunas que menciono, se pueden obtener legalmente en España.

    ResponderEliminar
  3. Un uniforme militar lo podrías obtener ahora mismo y seguramente a buen precio. Y tu me diras que seguramente no lo vayas a comprar, pero piensa que es muy útil para cualquier labor que hagas en sitios rurales. El rifle tampoco es dificil de conseguir, solamente, necisitas licencia de armas y dinero. Todas las armas del blog, menos en algunas que menciono, se pueden obtener legalmente en España.

    ResponderEliminar