1 de octubre de 2012

LOS ANTIGUOS CASTILLOS: ASEDIO

El asedio por parte de un grupo de infectados es casi improbable ya que si el castillo esta en condiciones no deberían poder colarse por ningún lado, pero bien supongamos que lo han echo y al girarte ves a un grupo de ellos, lo que tendríamos que tener preparado sería unas escaleras plegables en la muralla por las cuales poder descender sin matarnos de un salto y si no un torreón aparte de la muralla (como el de la foto). Muy importante no introducirse en el interior del castillo si no es estrictamente necesario pero si tenemos que hacerlo debemos saber guiarnos perfectamente como si fuera nuestra propia casa, digo de no introducirse en el castillo por que lo que finalmente pasará será que nos quedemos en un habitación acosados por varios infectados, pero si un grupo logrará entrar un vigilante podría matarlos rápidamente con un rifle desde la muralla, lo bueno sería que siempre hubieran dos vigilantes.


El asedio por parte de unas personas hostiles (peligrosas) es muy diferente y lo podríamos dividir en dos situaciones:
-La primera en que encontramos un equipo bastante táctico que se infiltrará por la noche y nos tomarán de ''rehenes'' para seguramente fusilarnos o abandonarnos a nuestra suerte bien lejos y sin armas para así quedarse con nuestra fortaleza, la comida y las armas.

-La segunda es un equipo mucho más torpe que vendrá de día y seguramente nos advertirán que nos vayamos y intentarán derribar la puerta muy probablemente con un coche reforzado, pues bien para eso tenemos los vigilantes con rifles que sencillamente los abatirán ( procurad que intenten no dañar los vehículos seriamente como disparar al motor ,si no es necesario). Estaría bien tener una barrera de pinchos como los de la policía para que se les rajen las ruedas y que no puedan derribar la puerta ni huir.





2 comentarios:

  1. Jejeje con asedio me referia cuando estas rodeado de zombies(unos miles).
    En cuanto a entrar los zombies(depende de la cantidad) siempres se puede replegar a un siguiente punto de fortificacion(hay castillos con varios muros internos).
    Es poco probable es caso del equipo tactico(SWAT), ademas si fuera el caso es dificil la infiltracion a un castillos vigilado por francotirados y con algunos zombies alrededor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que contar miles es algo imposible debido a la situación geográfica del castillo, como máximo yo hablaría de 100 exagerando.

      Eliminar