12 de octubre de 2012

PISTOLA DE BALA CAUTIVA

En si no es una pistola si no que es una especie de tubo que se coloca en una parte del cráneo específica para hacer la eutanasia del ganado (matar) pues yo creo que si es una arma efectiva pero no para un infectado, ya que, si no esta siguiendo un esquema de la forma que tiene que penetrar la varilla ( que es alienando la cabeza y la cola)  puede fallar fácilmente y además para su utilización tiene que estar apoyada en el cráneo, eso significa que tienes que poner la mano demasiado cerca del individuo ,para mi gusto y seguridad. Aparte es bastante sencillo de que no mate a la primera y lo que hacen (en el caso del ganado) es meterles un alambre y destrozarles el cerebro haciendo girar el alambre. También se tiene que tener en cuenta que el virote necesita una carga para ser expulsado y una limpieza continua para evitar que se quede bloqueado o no salga con la potencia necesaria para penetrar el hueso.
Mi conclusión es que es un arma con demasiados peros y pocos pros a su favor, por lo tanto yo no la usaría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario