19 de septiembre de 2012

TENER MAPAS MARCADOS

Un mapa de lo que tienes alrededor del refugio ya sea montaña ( marcando fuentes de agua, sitios para cazar,...) o sea ciudad ( marcando hospitales, armerías, supermercados,...), en fin tener un buen mapa bien marcado para que no haya confusiones como enviar a alguien y que se pierda poniendo así en peligro al equipo que tendrá que ir a buscarlo. Además si sabemos como están las calles podremos trazar rutas de vehículos por dónde no se quede bloqueado por centenares de coches.




4 comentarios:

  1. Yo ya tengo un mapa marcado, pero de los mejores bares, jejejeje.
    Un sludo

    ResponderEliminar
  2. Algo indispensable para todo superviviente independientemte de su plan nunca se sabe cuando necesitaras algo y tendras que buscarlo

    ResponderEliminar
  3. El tema que podrias tratar seria elaborar una lista basica de normas de conducta para el grupo de supervivientes que nos agruparamos; vease:
    - En caso de poder verse comprometida la seguridad de mas de un miembro del grupo por salvar a otro, dicha accion deberia someterse a votacion.
    Para que me entendais: las tipicas normas que NUNCA siguen en pelis como el amanecer de los muertos vivientes o series como the walking dead, y que terminan siempre por crear brechas en la seguridad y en la conviencia del grupo que lo ponen en riesgo.
    Vamos, (las cosas que Shane habria hecho en el grupo, tipo cargarse al tio herido en la rodilla durante la incursion en el bar del pueblo. Responded con vuestra opinion. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea muy buena, la proxima entrada va a ser las normas con las cuales poder sobrevivir en grupo, como siempre gracias por dar tus fantasticas ideas y a todos aquellos que quieran aportar su granito de arena al blog estoy encantado con que propongais ideas o temas en los comentarios.

      Eliminar